• CLIENTES CAU: Central de Asistencia al Usuario
  • Declaración de apoyo a Windows 10

    CaldenOil.Net es soportado por Aoniken Servicios IT S.A. en las siguientes ediciones de Windows 10: Windows 10 Pro, Windows 10 Education, y Windows 10 Enterprise. CaldenOil.Net es soportado en las siguientes ramas de servicio de Windows 10: Rama Actual (CB), Rama Actual para Empresas (CBB), y Rama de Mantenimiento a Largo Plazo (LTSB) y será soportado por todo el tiempo de vida de la aplicación hasta Mayo de 2026.

    Declaración de apoyo al navegador de Windows 10

    CaldenOil.Net es soportado por Aoniken Servicios IT S.A. en las siguientes ediciones de Internet Explorer: Internet Explorer 11, y Microsoft Edge. CaldenOil.Net es soportado en las siguientes ramas de servicio de Windows 10: Rama Actual (CB), Rama Actual para Empresas (CBB), y Rama de Mantenimiento a Largo Plazo (LTSB) y será soportado por todo el tiempo de vida de la aplicación hasta Mayo de 2026.

    Soporte Técnico

    Los clientes pueden esperar trabajar con nuestro excelente equipo de Ingenieros de Soporte (o Integradores de Sistemas), quienes se asegurarán que CaldenOil.Net esté instalado y configurado para adecuarse a las necesidades de su negocio. Dichos clientes pueden descubrir más información acerca de nuestros servicios de soporte técnico yendo a http://www.grupoaoniken.com/contactenos/.

    Diseño: Proyección